CATÁLOGO DE PRODUCTOS

SOLDADOR PARA EXTENSIONES DE KERATINA

SOLDADOR PARA EXTENSIONES DE KERATINA
ESPECIFICACIONES:

1) Marca nueva, de alta calidad, elegante, ligero y de diseño ergonómico
2) De conformidad temperatura
3) Hay enchufes de EE.UU., Europa, Reino Unido y Australia estándar disponible
4) modelo de salón profesional: flash rápido calefacción, 2,5 metros, 360 'cordón giratorio
5) Adecuada para todos los tipos de sistemas de extensión de cabello

MICRO RING HAIR EXTENSION

100% cabello humano, 0.8 gr por cada extensión
Easy Loop (Fácil Colocación) :
Tu misma puedes colocarlas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en peluquerías. En el video adjunto se puede ver la facilidad de aplicación de estas extensiones. Que se pueden quitar y poner facilmente siendo reutilizables.




Si quieres eliminar la extensión, todo lo que tienes que hacer es abrir el micro anillo y retírarlo. No va a dañar el pelo, porque no tiene cola ni productos químicos.

Descripción del artículo:

* largo de Asia suave Silky calidad REMY INDIAN recto 100% Fácil Loop
* Micro Ring Hair Extension
* La mejor calidad y precio de absolutamente magníficos Fácil Loop
* Usted se sorprenderá de la calidad y aspecto de nuestras extensiones. Al uso de la misma, usted se puede aportar más confianza, más encanto y más felicidad.

Información del producto

1. ESPECIFICACIONES:
1) Longitud: 55 cm
2) Textura: Liso.
3) Peso: 0.8gr por mechón
4) tipo de pelo: 100% cabello humano
5) Número de extensiones: 100
6) Las novedades, la calidad de seda suave
7) Se pueden llevar hasta 12 meses y pueden ser reutilizados en la mayoría de los casos.

Nuestro pelo es de 100% CABELLO humano. Puede tintarlo o pasar la plancha y rizar.

NOTA: Se pueden comprar también en lotes de 100 unidades mezclando varios colores es decir, puedes pedir 50 de un color y 50 de otro.

Elige tu color favorito en nuestro Catálogo de Productos

Extensiones de cabello cosido de ancho entre 100 y 150 cm, largo de 55 cm y peso de 100 gr.

+ REGALO DE 100 ANILLAS O 10 CLIPS DEL COLOR QUE TU QUIERAS TOTALMENTE GRATIS AL RELIZAR TU COMPRA.

El cabello es natural 100 % de un tacto liso y sedoso.
No se enreda ni se encrespa ya que todas sus cuticulas estan en la misma dirección. Eso es porque son de calidad Remy de la mas alta que hay ahora mismo en el mercado.

CUIDADOS DEL CABELLO:
Use el champú recomendado por los profesionales de peluquería, utilizar habitualmente mascarillas asi como serum para aplicar en las puntas, evitar dormir con el cabello mojado. Se recomienda entre 1 y 2 meses volver a recolocar las extensiones ya que con el crecimiento del cabello se van bajando.


CARACTERISTICAS
1) Una pieza 100-150 cm de ancho
2) Colores disponibles: #1, #2, #4, #8, #12, #27, mechados: #12/#613, #4/#613, #27/#613
3) largo: 55 cm
4) Peso: 100 gr
5) Textura: liso
6) Tipo de cabello: 100% cabello natural
7) 100% cabello humano, pueden ser rizados, teñidos
8) de alta calidad, libre de enredos, suave y sedoso

Todo lo que tienes que saber .-

sábado, 17 de enero de 2009








Las extensiones de cabello son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.Normalmente se utilizan las extensiones de cabello para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino, también para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello.También se utilizan muchísimo en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos (decoloraciones, tintes, productos rizadores o des-rizadores) y se han roto en algunas zonas.Es una buena alternativa para no tener en estos casos que sacrificar la longitud de toda la melena y sólo sanear con el corte, aquellas zonas que se han estropeado.


EXTENSIONES DE CABELLO

¿Qué tipos de extensiones hay?

Las extensiones de cabellos pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra).La elección se realizará en base a la utilización que vayamos a hacer de ellas.Por ello, debemos conocer las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre ellas, ya que si nos atenemos a sus múltiples formas de colocación, sería igual en ambos casos.Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar en ellos cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, con tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una manera muy cuidadosa.Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temperatura o con vapor, podremos variar un poco la forma que tienen de inicio.Si no se tratan con cuidado, con el calor directo se encogen y llegan a quemarse.Por todo lo anterior, aunque las extensiones de pelo natural son más costosas, serán más apropiadas si se quieren llevar fijas.

EXTENSIONES DE CABELLO

¿Cómo son? .-

Las extensiones de pelo se pueden encontrar en mechones unidos en grupos o bien tejidas en tiras, las cuales se cortan teniendo en cuenta el diámetro de la zona de la cabeza donde van a ser colocadas.Las técnicas de colocación son innumerables, trenzadas con el propio pelo, cosidas (cuando son en tiras).Las extensiones de grupos, son pegadas con keratina o con silicona, se toman pequeños grupos de cabello, se colocan encima y se funden con el producto elegido para pegar, se da forma con los dedos o con el soldador y se dejan enfriar.También se pueden colocar las tiras de pelo tejido de forma temporal, pudiéndose quitar y poner a voluntad, esto se realiza cosiendo a los extremos de las tiras unas diminutas peinetas (cangrejos) que se sujetan al propio pelo y las deja suficientemente fijas.Las retiraríamos cada día para evitar enmarañar el pelo.


Consejos para las extensiones de cabello

Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).No frotar demasiado al lavar (se enmaraña).Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión.No cepillar agresivamente.No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).Cambiarlas cada 3 meses aproximadamente.

En TODO EXTENSIONES distribuimos cabello natural,de máxima calidad. El cabello de la India está considerado como uno de los más eficaz para extensiones de pelo. En la India las mujeres no someten el pelo a tratamientos químicos agresivos.Y desde que nacen hasta que se casan no se pueden cortar nunca el cabello.Una vez que contraen matrimonio se cortan su extrema cabellera dentro de un gran acontecimiento social.El cabello humano cortado en trenzas se somete a un proceso de lavado y desinfección.Después las extensiones se importan, se esterilizan y acondicionan para que puedan ser utilizadas en salones de peluquerías y centros capilares. La calidad de las extensiones viene determinada por las escamas del pelo que tienen que estar dispuestas en la misma dirección para que pueda ser peinado con facilidad. En caso contrario se provocan enredos y enmarañamientos. El cabello empleado en las extensiones debe tener las mismas propiedades que el cabello humano para permitir realizar un cuidado sin problemas. Si comparamos el cabello hindú con el cabello medio europeo, podemos observar con un microscopio que el cabello europeo presenta un corte transversal ovalado y su grosor es mas pequeño. Esto provoca que sea más quebradizo y fino. Por eso, el cabello procedente de la India es tan apreciado.Aunque la función primera de las extensiones es alargar el cabello, no es la única.Ahora puedes aumentar el volumen, lucir mechas de color , rastas, trencitas, etc. Las extensiones se pueden teñir, alisar y moldear según tus preferencias personales. Puedes elegir el largo a tu gusto.Lo puedes tratar igual que tu propio cabello.A simple vista no se detecta nada, ni aún tocándolo.Para su fabricación es sometido a un proceso de esterilización, despigmentación y coloración, que cuida su estructura interna y conserva su calidad y textura al máximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo extensiones de cabello natural que con el paso del tiempo les han ido adicionando más línea de cabello, más al unirlas la base ha quedado muy gruesa y a pesar que las tengo con rings sobresalen... pueden volverlas a colocar en una cinta más delgada?

Anónimo dijo...

Yo tengo extensiones de cabello natural que con el paso del tiempo les han ido adicionando más línea de cabello, más al unirlas la base ha quedado muy gruesa y a pesar que las tengo con rings sobresalen... pueden volverlas a colocar en una cinta más delgada?